El extremo asturiano propiedad del Málaga realizó una gran campaña con el Alavés, y ésta le ha catapultado a las agendas de varios clubes españoles

Después de no cuajar grandes actuaciones con la camiseta del Málaga, Jony Rodríguez decidió salir cedido al Alavés por una cláusula que le impedía jugar en Segunda con el cuadro costasoleño. Y ha aprovechado su estancia en Vitoria de lo lindo. Con cuatro goles y 11 asistencias en 37 partidos, el de Cangas ha sido el mejor jugador del conjunto babazorro de la mano de Abelardo.

Sin embargo, y a pesar de que no desea volver a Málaga, está pendiente de lo que hagan los pupilos de Victor Sánchez del Amo. El ascenso obligaría al asturiano a regresar a la Costa del Sol, aunque no parece que eso vaya a suceder después de lo mostrado, ya que son muchos los equipos que en las ultimas horas se han interesado en el extremo.

Valencia, Sevilla, Alavés, Betis y Levante son los cinco equipos que pugnan por hacerse con los servicios de Jony. Habrá que esperar para ver qué sucede con veloz jugador de Cangas.

Deja un comentario